Álvaro Alemán conversó acerca de la lista de aspirantes de magistrados

Álvaro Alemán conversó acerca de la lista de aspirantes de magistrados

person access_timeApr 23, 2018 show_chart1069 Vistas chatComentarios

Álvaro Alemán, ministro de la Presidencia, conversó en el programa ‘Cara a Cara', que se transmite por RPCTV, acerca de la lista de 153 abogados aspirantes a magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En ese sentido, Alemán sostuvo “el día miércoles nosotros celebramos una reunión luego de que cada uno de los cinco miembros de la comisión revisó la lista, y en esa primera reunión iniciaron descartando candidatos y el único criterio fue simplemente currículum. Son personas que, con todo respeto, sentíamos no tenían un currículum que permitía recomendarlos para ser magistrado”.

Además, Alemán puntualizó “vamos a tener una reunión mañana (hoy) y en esa reunión vamos a seguir depurando la lista y nos hemos puesto la meta que podemos enviarlo a más tardar el lunes 30”.

Por su parte, los encargados de realizar esta lista corresponderá a la comisión integrada por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán; la ministra de Gobierno, María Luisa Romero; el viceministro de la Presidencia, Salvador Sánchez; la viceministra de Desarrollo Social, Michelle Muschett; y el abogado Gian Castillero.



Quantcast