Varela designará nuevos Magistrados

Varela designará nuevos Magistrados

person access_timeNov 11, 2018 show_chart1022 Vistas chatComentarios

Varela anunció que para el próximo año se revisarán los proyectos que están en marcha y se iniciarán las primeras exportaciones de cobre de Minera Panamá que tendrán un impacto del 2% al 3% en nuestro crecimiento económico.

De esta manera el presidente Juan Carlos Varela afirmó que en su gobierno invirtió $372.3 millones de dólares en 67 proyectos en la provincia de Los Santos, estas declaraciones las realizó en el acto de la celebración de los 197 aniversario del Primer Grito de Independencia.

De hecho actualmente se realizan las mejoras en las Plantas Potabilizadoras Rufina Alfaro y Roberto Reyna por un monto de inversión de $8.5 millones de dólares.

El mandatario también dijo 'En mi gobierno se han licitado más de $12 mil millones de dólares en obras de las cuales mis funcionarios y yo somos responsables'.

Asimismo Juan Carlos Varela afirmó que en su gobierno invirtió $372.3 millones de dólares en 67 proyectos en la provincia de Los Santos, estas declaraciones las realizó en el acto de la celebración de los 197 aniversario del Primer Grito de Independencia.

El día de ayer en las celebraciones del Primer Grito de Independencia el presidente aprovecho para decir que la designación de los nuevos Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se realizará el próximo 21 de noviembre.

Por su parte el anuncio ocurrió durante los actos cívicos en la Villa de los Santos, en conmemoración a los 197 años de la gesta heroica del Primer Grito de Independencia el 10 de noviembre de 1821.

Además indicó el Jefe de Estado “los diputados van a tener que agilizar el debate para aceptar o rechazar lo que les vamos a proponer”.

De igual forma los designados fungirán como Magistrados de la Sala Civil o de la Sala Penal de la CSJ, para reemplazar a los magistrados Oydén Ortega y Jerónimo Mejía, cuyos periodos vencieron el 31 de diciembre de 2017.



Quantcast