Alrededor de 50 agentes de viajes y turoperadores de Panamá participan en las Primeras Olimpiadas Pullmantur Cruceros

Alrededor de 50 agentes de viajes y turoperadores de Panamá participan en las Primeras Olimpiadas Pullmantur Cruceros

person access_timeOct 27, 2019 show_chart1273 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Alrededor de 50 agentes de viajes y turoperadores de Panamá han participado en las Primeras Olimpiadas Pullmantur Cruceros, organizadas por la compañía en el Club de Golf de Panamá.

Esta jornada de capacitación tiene como objetivo formar a los principales socios comerciales de la naviera -única en el mercado que ofrece un producto 100% latino- de una forma diferente e innovadora.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, comenta que con esta actividad “no solo contribuimos a que nuestros principales partners tengan un conocimiento más amplio y profundo sobre nuestras rutas, producto y atributos”. También “nos ayuda a tejer lazos más sólidos y afianzar la excelente relación que tenemos con el canal de venta”, agrega Vogel.

Dinámica que trasciende fronteras

Tras el éxito obtenido en las anteriores ediciones celebradas en Argentina, la compañía decidió celebrar esta jornada de capacitación en Panamá.

Semanas antes de que las Olimpiadas tuvieran lugar, los participantes recibieron los materiales específicamente creados para la jornada y que les ayudarían a formarse para competir en las diferentes pruebas: es clave responder de una forma rápida y correcta.

Los mejores deportistas se alzaron con el título de Expertos de Pullmantur Cruceros y optaron a numerosos premios, entre los que se incluyeron cabinas para disfrutar de una semana de vacaciones a bordo.

El Director Desarrollo de Negocio Latam, Diego Cordido - quien no quiso faltar a la cita- asegura que una vez más “esta actividad ha sido recibida de una forma muy positiva por los turoperadores y agentes quienes se han volcado en el desarrollo de todas las pruebas”.  

Pullmantur Cruceros cuenta con una operación de embarque y desembarque (buque Monarch) los viernes desde Colón.



Quantcast