Pullmantur Cruceros confía en el talento de jóvenes diseñadores

Pullmantur Cruceros confía en el talento de jóvenes diseñadores

person access_timeApr 12, 2019 show_chart884 Vistas chatComentarios

Ha confiado en jóvenes diseñadores para la creación de los próximos uniformes de su tripulación, la naviera Pullmantur Cruceros.

La compañía ha lanzó un concurso entre los antiguos alumnos del Master de Diseño de Moda del IED, en sinergia con el Instituto de Diseño Europeo (IED) y a Ad Talent, la plataforma dedicada a descubrir, apoyar y promocionar a nuevos creadores.

Tras una primera fase eliminatoria celebrada el 15 de marzo, las alumnas finalistas son: Natalia Pestaña, Ada Björg, Ceren Kosker, Rocío Muñoz e Iria López.

La ganadora se dará a conocer en el mes de mayo y será elegida por un jurado liderado por Juanjo Oliva y compuesto por el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros; representantes del IED Madrid; Ad Talent así como por profesionales de renombrado prestigio relacionados con el mundo de la moda y el turismo.

Las finalistas están recibiendo tutorías con relevantes profesionales del mundo de la moda como el diseñador Miguel Becer, director creativo de la marca Mané Mané; la especialista en diseño de ropa laboral, María Ruano, y Juanjo Oliva.

La ganadora disfrutará de una beca de tres meses en el taller de costura de Juanjo Oliva y el crucero ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ para dos personas.

Por su parte, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “llevamos meses trabajando para mejorar aún más nuestro producto, introduciendo novedades con el fin de intensificar nuestro ADN español y ofrecer una propuesta más atractiva a nuestros pasajeros”.

Y, añadió que “y sabiendo que los uniformes de los tripulantes –nuestros principales embajadores – son una pieza clave y que su imagen debía estar alineada con nuestro producto, buscamos una forma diferente de renovarlos; por eso, acudimos a estos grandes talentos del diseño para que participaran y apoyaran la creación de los mismos”.



Quantcast