Alfonzo Penedo presenta propuesta para mejoras del servicio de Metro Bus

person access_timeJul 7, 2016 show_chart3039 Vistas chatComentarios
El gerente general de Mi Bus, Alfonzo Penedo, ha realizado una nueva propuesta para el diseño del Metro Bus.

En medio de la presentación, Penedo ha señalado que no se trata de hacer una inversión para la compra de nuevos equipos, sino de una restructuración de la flota estándar que permita dar un mejor servicio a los usuarios. Aunque también mencionó que se encuentran finiquitando las especificaciones para la adquisición de nuevos buses que permitan ampliar la flota.

En el mismo orden de ideas, destacó que ya dieron inicio a un plan de capacitación de la licencia tipo J, y que quizás dentro de poco tiempo los operadores contarán con total capacitación y una nueva licencia que les califique.

El gerente general también agregó que las mujeres que no posean licencias serán enseñadas sobre el manejo e iniciarán con un salario de B./500.00 con la posibilidad de subirlo una vez que tengan la confianza y el buen manejo del servicio, por otra parte, también están buscando la manera de garantizar alimentos básicos para los conductores.

En cuanto al hecho de que habrá un aumento de salario, dijo que no han hablado acerca de cuánto costará el pasaje para los usuarios que usen este servicio.



 


Quantcast