Google renovó Chrome en el décimo aniversario

Google renovó Chrome en el décimo aniversario

person access_timeSep 5, 2018 show_chart830 Vistas chatComentarios

Google renovó Chrome no solo en su imagen que ofrecerá un aspecto más redondo con nuevos iconos y nuevas paletas de colores. A parte las pestañas se harás más fáciles de leer cuando sean acumuladas, además la barra de herramientas se situaran en el fondo de los móviles con iOS simplificando las pantallas emergenes, los menus y las direcciones url en la barra de direcciones. 

Google renueva Chrome en el décimo aniversario del buscador

El buscador también mejorará el uso de completar las claves y direcciones y números guardando en la cuenta de google y siendo accesibles directamente desde la barra de herramientas. 

El buscador generará diversas claves, guardandolas, y además aplicar los ordenadores personales como en los teléfonos. Google ahora denomina a Omnibox, mostrando a partir de ahora las respuestas a las preguntas que se planteen sin ser necesidad de abrir una nueva pestaña. Además esto incluye los resulados deportivos. 

También si quieres ir a una pestaña ya abierta, el buscadoor te adevertirá de que ya se está disponible y permitirá saltar a ella directamente. Pronto se incorporará una nueva función para buscar archivos directamente en Drive. 

Google renueva Chrome en el décimo aniversario del buscador

 

 

 



Quantcast