Alexis Bethancourt, 'Nosotros firmemente vamos a custodiar el territorio nacional'

Alexis Bethancourt, 'Nosotros firmemente vamos a custodiar el territorio nacional'

person access_timeMay 5, 2017 show_chart1009 Vistas chatComentarios

Frente a las situaciones en las que se han visto los agentes especializados de la Fuerza Pública de Panamá han usado sus armas, Alexis Bethancourt Ministro de Seguridad Pública, recalcó que las unidades continuarán haciendo uso proporcional de la fuerza ante cualquier amenaza que se enfrente.

El Ministro se refiere a los enfrentamientos que se registraron el martes y miércoles en la provincia de Darién, donde los agentes fronterizos tuvieron un intercambio de disparos contra un grupo de criminales, donde hubo cuatro personas fallecidas.

“Nosotros firmemente vamos a custodiar el territorio nacional y el que intente hacer uso de la fuerza letal contra Panamá, vamos a hacer uso proporcional de la fuerza y va a traer como consecuencia que se repita la muerte de personas”, expresó el titular de Seguridad.

También se refirió al enfrentamiento que se registró en la provincia de Colón este din de semana, en el que agentes de la Fuerza Águila, lograron capturar a uno de los responsables del enfrentamiento. Además, agrego “Lo mismo para la frontera es lo mismo que podemos decirle para Colón... quien se atreva a disparar a un policía tiene que afrontar las consecuencias”.



Quantcast