Alex Medela ‘Para qué la gente hace boda’

Alex Medela ‘Para qué la gente hace boda’

person access_timeFeb 6, 2018 show_chart2873 Vistas chatComentarios

El matrimonio es una unión que se lleva a cabo cuando dos personas desean unir sus vidas, sus metas y sueños.

Ante eso, normalmente cuando las personas deciden unir sus vidas hacen una fiesta sencilla, pero otros la hacen por todo lo alto con familiares y amistades, cuestión que el famosos presentador Alex Medela criticó.

El presentador de “Tu Mañana” a través de su cuenta personal de Twitter publicó que no está de acuerdo en gastar tanto dinero en una boda, sino que puede emplearse para algo mejor a beneficio de la misma pareja.

El famoso compartió en su Twitter: “La gente por qué insiste en casarse? Hoy sólo habían como 10 bodas, a lo bajito! Ahórrense esa plata, váyanse de viaje, paguen apartamento, tírensela encima, lo que sea, porque a los que invitas a tu celebración igual van a criticarla! #NoALosGastosDeBoda Y encima no llevan regalos!”.

En ese sentido, Medela expresó: "Para qué la gente hace boda, para quedar bien con quien, el amor se celebra, pero no hay que hacer estos gastos y bodas carísimas que al final son cuatro horas, en vez de esa plata ahorrársela para un apartamento", compartió el presentador al Diario Día a Día.

Asimismo, está claro que cada quien es dueño de su dinero y lo usa como quiere, pero alega que puede ser mejor invertido.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast