Rosa Montezuma continuará con sus proyectos

person access_timeDec 17, 2018 show_chart1652 Vistas chatComentarios

A pesar de que Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, no logró clasificar en el top 20 del certamen Miss Universo 2018, que se celebró en Tailandia. La joven panameña tiene muchos proyectos que cumplir según informó a Alex Medela a través de la plataforma digital Medcom Go, además de ofrecer otros detalles.

En primer lugar nos contó que tras la gala del Miss Universo  se lleva muy bonitas experiencias y que compartió muy buenos momentos con las otras concursantes, pero que hizo más amistad con las latinas.

No cabe duda de que u partipación en Miss Universo le deja muchas experiencias. "Si llegué hasta este momento es porque Dios lo quiso así y sólo por eso, debía estar feliz por vivir mi gran sueño". Dijo. "Yo sé que hice un buen trabajo pero había tantas historias que uno no conoce, que me imagino que hubo otras cosas que impresionaron más al jurado".

“Hasta ahora esto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”.

Claramente no todo queda allí por lo que Alex Medela le preguntó sobre lo primero que quiere hacer luego del concurso, a lo que ella respondió con una gran sonrisa que desea pasar la fiestas en su casa junto a su familia y poder dormir en su cama y luego comer papas fritas.

Sin embargo, todavía tiene muchos compromisos con los patrocinadores, y estará realizando muchos proyectos con el Banco Mundial para el beneficio de las comunidades indígenas, además de trabajar junto a la Organización Señorita Panamá.

Para finalizar respecto a su vida amorosa dio a conocer que hay una persona que le gusta. Lo que levanta la intriga de todos por saber quién será.

 



Quantcast