Curiosidades sobre Mar de la Fuente

Curiosidades sobre Mar de la Fuente

person access_timeJun 17, 2019 show_chart4182 Vistas chatComentarios

Conoce un poco mas sobre la hermosisima Mar de la Fuente, candidata al Señorita Panamá 2019.

Cuando empezó el sueño.

Realmente desde hace ocho (8) años he querido estar en este certamen, una vez una señora me dijo si mi nieta no pudo tu no vas a poder, hoy en día estoy aquí.

Tu mayor inspiración.

Mi papá, mi papá ha sido mi mayor inspiración, desde que ellos llegaron a Panamá yo sé que ha trabajado mucho para ayudar a su familia, él y mi abuela.

Los sacrificios.

Las dietas, todo lo que he dejado de comer, muchas cosas, pero al mismo tiempo se ha convertido en un hábito, y dejar de ver a la familia, siempre he dicho que son un pilar fundamental para mí, diría el más grande es dejar de ver a la familia.

¿Sabes que estudio?

Comunicación audiovisual, la verdad es que es una carrera increíble, cada día me enamoro más de mi carrera.

Sueños por cumplir.

Mi sueño por cumplir diría, aparte de graduarme de en la universidad, promover lo que es el arte aquí en Panamá, yo me gradué en un bachillerato de artes plásticas y aprendí el valor del arte y eso en panamá no se da y es algo que realmente hay que rescatar hoy en día.

Antes de las pasarelas.

Rezo mucho y una canción en específico, porque es la que canto mi papá para el funeral de mis abuelos, y cada vez que la canto digo que es por ellos todo lo que estoy haciendo y sé que estarán muy orgullosos de mí.

Así empezó todo.

Bueno realmente fue de la noche a la mañana, le dije a mi mamá que quería estar en un certamen de belleza, me dijo mira cuando es el casting de Señorita Panamá, casualmente ese mismo día cerraba a media noche, ya eran como las 10:00 pm cuando me di cuenta, llene todo rápido, a la mañana siguiente de 9:30 am a 10:00 am  me escribe alguien de la organización, que pase a hacer el casting, me dice, ven en bikinis negro y tacones negros, yo fui de la universidad al casting y en comparación a las otras chicas estaban súper arregladas, súper lindas, yo venía de la universidad  hecha un desastre y gracias a Dios quedé y ha sido una aventura desde el día uno.

Mar De La Fuente
Representante de Isla Barro Colorado en Señorita Panamá.
Redes Sociales: @mar.delafuente

 



Quantcast