Alex Medela es víctima de insultos luego de dar su opinión

Alex Medela es víctima de insultos luego de dar su opinión

person access_timeJun 12, 2018 show_chart5006 Vistas chatComentarios

Debido a la opinión dada por Alex Medela presentador de Tu Mañana sobre la nueva Señorita Panamá, Rosa Montezuma. Este fin de semana circuló un fuerte video en el que un tal Marion lo insultaba y lo amenazaba de muerte.

De hecho, en tal video se puede escuchar cómo Marion, un gay que vive en Barcelona, lo amenaza de muerte y lo insulta hasta más no poder. “El día que yo vaya a Panamá me encuentre con ese ma... voy a ir presa porque yo le voy a meter que ver... a esa enana, te maldigo”.

Asimismo, el presentador manifestó que: "no tengo miedo de esos comentarios, y amenazas, yo tengo mi conciencia tranquila y sé que jamás traté de minimizar a Rosa ni a los ngäbe hablando de batita y mi preferencia hacia la quien prefería de ganadora no estaba basada en el origen de la misma. Somos un país de gente trabajadora, con sueños y esperanzas y todos tenemos los mismos derechos de conseguirlo".

Y ofreció disculpas otra vez. "Pido disculpas nuevamente a los que expresan su disgusto de una forma educada si mis palabras fueron interpretadas de manera ofensiva, pero reitero que el tema de origen, jamás fue parte de la discusión".

Y por si fuera poco, su compañera de trabajo Delyanne Arjona decidió intervenir en el asunto para defender a Medela en las redes sociales, trayendo esto como consecuencia que ella también recibiera comentarios negativos por lo que decidió abandonar la situación, pidiendo mas amor y menos odio, pero con todo y eso siguieron los insultos.

Del mismo modo,  Alex le ofreció una disculpa pública por los insultos recibido, a lo que ella respondió con un extenso mensaje de reflexión dejando claro que el amor debe ir por sobre todas las cosas, y que las redes sociales deben ser utilizadas para difundir cosas buenas.



Quantcast