Alcaldía de San Miguelito anuncia fechas para las posadas navideñas

Alcaldía de San Miguelito anuncia fechas para las posadas navideñas

person access_timeDec 1, 2017 show_chart1573 Vistas chatComentarios

La Alcaldía de San Miguelito anunció las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre, las cuales tienen el propósito de llevar alegría y sano esparcimiento a las familias de ese distrito.

En ese sentido, el alcalde de San miguelito, Gerald Cumberbatch, señaló “deseamos compartir en familia la época navideña, con nuestra gente bella, sobre todo con los niños, que tienen muchos sueños. Ésta época que viene es para compartir, por ellos hemos preparado diversas actividades en diversos puntos del distrito y exhortamos a toda la familia a que nos acompañen en las diversas fechas programadas y lugares”.

Asimismo, del 6 al 20 de diciembre: se estarán realizando las Posadas Navideñas, en diferentes sectores, en los 9 corregimientos del distrito. De esta manera, las actividades serán las siguientes:

6 de diciembre: primera posada navideña, a partir de las 6:00 pm, en el Instituto Alfredo Cantón, corregimiento Mateo Iturralde.

11 de diciembre: posada navideña actividad en la cancha de La 9 de Enero, corregimiento Amelia Denis de Icaza, a partir de las 6:00 pm.

13 de diciembre: posada navideña en la comunidad de Sonsonate, específicamente en la Escuela Juan José Amado, corregimiento Omar Torrijos.

14 de diciembre: posada navideña en la Escuela José Domingo Espinar. Asimismo, se realizará otra posada navideña en la comunidad de la Providencia, en la cancha que está ubicada al lado de la Iglesia Betesta, corregimiento Belisario Porras.

15 de diciembre: posada navideña en la comunidad de Santa Marta, Sector 3 (la calle del corredor), corregimiento Belisario Frías.

17 de diciembre: gran desfile “Jesús es la Navidad”, partiendo del Parque de Villa Guadalupe, vía circunvalación, hasta llegar al puente de Paraíso, a partir de las 5:00 pm.

19 de diciembre: posada navideña en Mano de Piedra, en la cancha deportiva ubicada detrás de la Sub-Estación de Policía, corregimiento Arnulfo Arias.

20 de diciembre: posada navideña en el Parque de Brisas del Golf, corregimiento Rufina Alfaro.



Quantcast