Ahora TODOS los clientes de Claro en Panamá podrán disfrutar de los beneficios de Claro Club

Ahora TODOS los clientes de Claro en Panamá podrán disfrutar de los beneficios de Claro Club

person access_timeSep 28, 2018 show_chart2096 Vistas chatComentarios

Claro Panamá presentó Claro Club, un programa de beneficios para clientes Claro, que premia tu fidelidad y preferencia por la marca. Con esta nueva plataforma obtienes gratis, de forma fácil y rápida, una gama de beneficios y promociones exclusivas en establecimientos seleccionados. Todos los clientes con un servicio prepago, postpago o Claro TV, con un número Claro asociado a su cuenta, podrán ser parte de Claro Club y recibir todos sus beneficios

 “Claro Club nace como un agradecimiento de la marca a todos los clientes Claro por depositar su confianza, permanencia y fidelidad en nuestros servicios. Esperamos disfruten al máximo de todas las promociones que ofrecen los aliados que hemos instaurado a lo largo del desarrollo de este especial proyecto que seguirá creciendo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, expresó Antonio García, Director de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

La aplicación  Claro Club está disponible en Play Store y App Store, es completamente gratuita y libre de cargos de datos móviles; en ella, los clientes podrán descargar cupones de promociones y beneficios exclusivos de los comercios afiliados a Claro Panamá.

Desarrollada para ser una plataforma práctica y amigable, Claro Club cuenta con la facilidad de una aplicación móvil que funciona bajo el siguiente proceso de afiliación:

  1. Descargar la aplicación Claro Club en App Store o Play Store.
  2. Elegir la categoría y comercio afiliado que prefiera.
  3. Hacer clic en el beneficio o promoción de preferencia.
  4. Enseñar el cupón que reciba por mensaje de texto en el comercio correspondiente.

Esta nueva aplicación cuenta con más de 30 establecimientos comerciales afiliados, en diferentes tipos de categorías, incluyendo: tiendas de ropa, restaurantes, hoteles, centros de entretenimiento, salud y belleza, y muchos más. Algunos de los comercios aliados son: Estudio Guti, Albrook Bowling, KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Dairy Queen, Papa John’s, Eflipy/Microsoft, Aéropost, Las Cumbres Hotel & Water Park, Holiday Inn Express, Panama Best Travel, Inversiones El Gran Sol, S.A, Saludent, July Sport Center, Double Tree By Hilton, Central Hotel Panamá, FatBurger, Johnny & Red’s, Nova Cinemas, Space Play Word, GS Services S.A, Playa Blanca Resort, Royal Decameron, Escuela de Manejo Raúl, Fruta Sweet, Space Burger, Q´Pepitos, Casco Burger.

Claro Club forma parte del compromiso que sostiene Claro como la empresa de telecomunicaciones más sólida de la región, rompiendo fronteras y permitiendo que sus clientes disfruten de sus beneficios en todos los países de Centroamérica, solo por ser parte de la familia Claro.



Quantcast