Abren nueva función para ‘Monólogos de la Vagina’

Abren nueva función para ‘Monólogos de la Vagina’

person access_timeNov 28, 2017 show_chart874 Vistas chatComentarios

Este año, llegó a Panama una obra fabulosa titulada “Los Monólogos de la Vagina”, de la mano de tres grandes actrices panameñas como lo son: Lissette Condassin, Mónica Lauri y Ana Alejandra Carrizo, quienes juntas con su gran talento, han brindado al público panameño una gran puesta en escena en el Teatro La plaza.

La obra, la cual está bajo la dirección de Aarón Zebede, cuenta las situaciones que viven las mujeres.

En ese sentido, Lissette Condassin, expresó hace poco: Siempre nos salimos de nuestra zona de confort cuando tenemos que hablar abiertamente de lo que vivimos las mujeres y de todas las situaciones que podríamos enfrentar... Una obra profunda, reflexiva, irreverente y honesta...Para los hombres será aprendizaje y para las mujeres, repaso...”, dijo entre risas al final.

Cabe mencionar, que estrenó el pasado 13 de noviembre con gran aceptación en el público, quienes disfrutaron de principio a fin todo.

La obra, sería presentada desde el día del estreno, luego el 20, el 27 de noviembre y próximamente el 4 de diciembre.

Sin embargo, hay una excelente noticia para aquellas personas que la quieren ver, pero no pueden ningún de las fechas antes mencionadas, se abrió una función extra y será el próximo 18 de diciembre.

El anuncio lo dio a conocer la famosa, Ana Alejandra Carrizo, a través de su cuenta de Instagram: “Les tenemos noticias abrimos una FUNCION EXTRA el 18 de diciembre…”.

Por lo tanto, aún tienes la oportunidad de disfrutar del gran talento nacional con “Monólogos de la Vagina”.

¡No te la pierdas!



Quantcast