Movida agenda teatral en los próximos días

Movida agenda teatral en los próximos días

person access_timeOct 30, 2018 show_chart723 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de las obras teatrales que podrás estar disfrutando en los próximos días en Panamá.

Hasta que la paciencia nos separe: un espectáculo interactivo en el que los personajes involucran de una forma directa al público y casi lo hacen parte de la trama. El evento tendrá lugar en la Casa Cultural La Guaricha a las 7:00 pm.

A lo largo de este show, dos matrimonios: Daniel/Mary y Jorge/Yulissa, van llevando al público de la mano a través de las situaciones típicas por las que atraviesan los matrimonios a lo largo de su vida, desde el noviazgo hasta el divorcio. Ellos serán los encargados de llevarles las situaciones con las que se sentirán identificados.

Qué pasó anoche: te hará reír, bajo las actuaciones de Andrés Morales, Rodrigo Farrugia Jr., Simón Tejeira, entre otros, hasta el próximo 18 de noviembre.

La puesta en escena, que se presentará en el Teatro La Estación, trata sobre un grupo de seis amigos que se reúnen después de una fiesta épica, para averiguar quién rompió el código de honor y lo dañó.

Cámbiame por otra: Un hombre casado desea cambiar a su esposa porque se siente aburrido. Un ser divino le permite hacer el cambio y el hombre va comprobando que hay que tener cuidado con lo que se desea.

ABA Producciones Artísticas, presenta la comedia "Cámbiamela por otra", del 11 de octubre al 25 de noviembre de 2018, en el Teatro ABA.

Monólogos de la vagina: el lunes, 13 de noviembre llega una de las obras más famosas de los últimos tiempos: "Los Monólogos de la Vagina". En esta oportunidad las talentosas actrices Ana Alejandra Carrizo, Lissette Condassin y Mónica Lauri, estarán hablando sobre diferentes temas contados de una manera diferente y divertida.



Quantcast