Abogados Víctor Martínez y Guillermo Cochez presentan denuncia ante el Ministerio Público

Abogados Víctor Martínez y Guillermo Cochez presentan denuncia ante el Ministerio Público

person access_timeJul 20, 2017 show_chart1542 Vistas chatComentarios

Ante el Ministerio Público fue presentada una denuncia para que la Fiscalía Anticorrupción investigue supuestas irregularidades en el otorgamiento de la concesión del Puerto de Rodman, la misma fue presentada por los Abogados Víctor Martínez y Guillermo Cochez.

En este sentido, Cochez señaló que esta denuncia presuntamente se sustenta porque “diferentes compañías se asociaron ilícitamente para obtener una serie de beneficios perjudicando no solamente al Estado, sino a posibles competidores. Hay una serie de delitos, además de que ese puerto que se conoce como Puerto PSA Panamá Authority Port of Singapore Authority, no debería tener ninguna participación en el sistema portuario panameño porque es una empresa del Estado de Singapur, eso está prohibido por la constitución”.

Por su parte, Martínez enfatizó “lo que hemos venido a plantear como panameños responsables interesados por los bienes del Estado que le pertenecen a todo el pueblo panameño, es que se inicie una investigación por estos supuestos delitos que han podido ser cometidos por la empresa y por los ex funcionarios y funcionarios”.



Quantcast