Luego de polémica: UBER emite comunicado

Luego de polémica: UBER emite comunicado

person access_timeNov 23, 2017 show_chart816 Vistas chatComentarios

UBER Panamá informó que procedió a desactivar las cuentas de un conductor y de un usuario, luego de que el transportista divulgara una fotografía de dos jóvenes entrando a una casa de citas.

En ese sentido, un comunicado firmado por Julie Robinson ejecutiva de la plataforma tecnológica, destaca “para UBER, el cumplimiento de nuestros términos y condiciones, así como de las guías comunitarias es primordial, cualquier falta a los mismos de parte de los socios conductores y/o usuarios podría tener como consecuencia la desactivación de la cuenta del socio y/o usuario de la aplicación UBER”.

Por su parte, el dirigente del transporte de sector turismo, Víctor Martínez, sostuvo “está prohibido transportar menores si no están con adultos. Esto no es nuevo, existe desde antes que se modificara la ley del menor. UBER debió haberse responsabilizado por el daño moral que ha ocasionado mediante un servicio, esto pone en evidencia las situaciones que se están dando con UBER, nosotros tenemos que respetar la confiabilidad de nuestros clientes”.



Quantcast