El diputado Santana “no va a renunciar”, según Martínez

El diputado Santana “no va a renunciar”, según Martínez

person access_timeDec 4, 2017 show_chart833 Vistas chatComentarios

El abogado Víctor Martínez se refirió acerca de la polémica en torno al diputado Carlos Santana, quien fue fuertemente criticado debido a que su hija, Karla Santana, fue designada para ocupar el cargo de directora del Registro Único Vehicular Motorizado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

En ese sentido, Martínez señaló que, a su juicio, el diputado Santana prefirió “sacrificar” a su hija para continuar formado parte de la junta directiva de la institución en representación del Órgano Ejecutivo, estas declaraciones surgen debido a que Karla recientemente renunció a su puesto.

Asimismo, el abogado sostuvo que se dio el “nepotismo” pese a que el diputado fue designado en la directiva de la ATTT después que la hija fuera nombrada en el cargo.

Al respecto, expresó “con una situación como esta que sale pública, sacrifica a la hija que estaba ganado casi 4,000 dólares, primero sacrifica a una mujer, segundo sacrifica a su hija y tercero con un salario de casi 4,000 dólares por supuestamente 100 dólares que recibía de viático mínimo una vez al mes por eso reitero él no va a renunciar”.



Quantcast