Aarón Zebede ‘Mi proyecto más difícil en 2017 fue…’

Aarón Zebede ‘Mi proyecto más difícil en 2017 fue…’

person access_timeJan 3, 2018 show_chart2247 Vistas chatComentarios

El famoso actor y productor, Aarón Zebede, con más de 30 años de carrera artística, brindó una entrevista a Panamá América. En la entrevista, compartió cómo fue su año y lo que está por venir.

Al respecto expresó, "Mi proyecto más difícil en 2017 fue actuar y hacer el papel de mujer en 'Hairspray'. Creo que con la edad, actuar se va haciendo más difícil cada vez por la dificultad que trae cantar, bailar y actuar, ensayar, hacer 30 funciones. Pero aún puedo".

Cabe destacar, que él es propietario del Teatro La Plaza; el cual fue inaugurado en octubre de 2016, donde ha presentado desde esa fecha mas de 12 obras.

Asimismo, expresó: “fue un buen año para el teatro La Plaza. Su primer año de vida y lo mantuvimos prácticamente lleno todo el año, con obras propias como 'El diario de Anna Frank', 'Amantes ardientes', 'Silvia', 'Taxi', 'Los monólogos de la vagina', etcétera. Y contamos además con otros proyectos de productores independientes como 'Rent', 'Implicados', los conciertos de Guataca Panamá, 'Casa en orden', 'Muchacho no es gente grande', etc".

Con relación a este nuevo año, manifestó: "seguir brindándole al público espectáculos de calidad en el teatro La Plaza. Tendremos a principios de año las comedias 'Confesiones de mujeres de 30', 'Boeing Boeing' y el musical 'Pegados', y en lo personal tengo el honor de dirigir los musicales 'Billy Elliot' y 'Grease', ambos en el teatro Anayansi".



Quantcast