A Sheldry Sáez le causó gracia los videos de Orman Innis

A Sheldry Sáez le causó gracia los videos de Orman Innis

person access_timeNov 22, 2017 show_chart2286 Vistas chatComentarios

Los videos que ha compartido el famoso panameño, Orman Innis, de la “foto de pobre”  han sido un éxito para muchos, quienes se divierten del humor de Innis y para otros una burla y hasta se han sentido ofendidos. Varios famosos panameños, han dado su opinión al respecto, algunos a favor, otros en contra.

En este sentido, la bella, Sheldry Sáez, quiso compartir que los videos de Orman le han dado risa e incluso se sintió identificada con alunas de las fotos que Orman describe en sus videos.

Ante eso, manifestó: “La foto con el pasaporte y el ala del avión ya me la tomé, la foto de la comida también y con las orejas de Mickey; por supuesto que no podía faltar. La verdad es que me dio mucha risa el video de @innisorman de #fotodepobre y aunque tengo varias no me sentí ofendida en lo absoluto porque no hay satisfacción más grande que crecer, evolucionar y tomarle foto a ese momento. No entiendo por qué hay tanta gente que se siente herida por el chiste y además, fue simplemente humor”.

Asimismo añadió, “Vemos ataques realmente degradantes en las redes sociales todos los días y nadie dice nada. Vivimos en una sociedad en donde somos víctimas de la burla y también somos incitantes del bullying en ocasiones y lamentablemente nos quedamos callados. Y peor aún, estamos rodeados de mucha gente que nos dice cosas lindas de frente y cuando se da la espalda, te destruye. Y nadie levanta la voz. Ahora, salen los heridos por un chiste. ¡Qué sociedad esta!”.

Y para concluir, expresó: “Tomé muchos buses de ruta Chitré - Panamá y Panamá - Chitré cuando vivía en Azuero, desde mis 15 años viajaba en bus para hacer mis castings en la capital porque salía más económico que pagar a un chofer ya que mis papás tenían que trabajar y no me podían llevar, más la gasolina del auto... eso me lo descontaban luego de mis trabajos como modelo, como debe ser. Después de agarrar tantos buses... ¿Cómo no me voy a querer tomar foto en el avión llegando a Chitré? #fotodepobre con mucho orgullo jajaja”.

 

 

La foto con el pasaporte y el ala del avión ya me la tomé, la foto de la comida también y con las orejas de Mickey; por supuesto que no podía faltar.⚡️ La verdad es que me dio mucha risa el video de @innisorman de #fotodepobre y aunque tengo varias no me sentí ofendida en lo absoluto porque no hay satisfacción más grande que crecer, evolucionar y tomarle foto a ese momento. 💪🏼 No entiendo por qué hay tanta gente que se siente herida por el chiste y además, fue simplemente humor. Vemos ataques realmente degradantes en las redes sociales todos los días y nadie dice nada. Vivimos en una sociedad en donde somos víctimas de la burla y también somos incitantes del bullying en ocasiones y lamentablemente nos quedamos callados. Y peor aún, estamos rodeados de mucha gente que nos dice cosas lindas de frente y cuando se da la espalda, te destruye. Y nadie levanta la voz. 🙈 Ahora, salen los heridos por un chiste. ¡Qué sociedad esta! Tomé muchos buses de ruta Chitré - Panamá y Panamá - Chitré cuando vivía en Azuero, desde mis 15 años viajaba en bus para hacer mis castings en la capital porque salía más económico que pagar a un chofer ya que mis papás tenían que trabajar y no me podían llevar, más la gasolina del auto... eso me lo descontaban luego de mis trabajos como modelo, como debe ser. Después de agarrar tantos buses... ¿Cómo no me voy a querer tomar foto en el avión llegando a Chitré? #fotodepobre con mucho orgullo jajaja. ❤️😂❤️😂❤️ #inspírate

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast