¿Tom Cruise tiene implantes en el trasero?

¿Tom Cruise tiene implantes en el trasero?

person access_timeAug 27, 2017 show_chart1790 Vistas chatComentarios

A través de las redes sociales se ha generado un gran debate, y es que muchos ahora se preguntan ¿tiene Tom Cruise implantes en el trasero? Dicha interrogante se ha generado luego de que un usuario de Twitter compartiera una fotografía del actor sacada de una escena de Valkyrie, en la que sale de espaldas y se le ve un trasero bastante abultado,.

“Hola, les presentó la teoría de que para una toma en Valkyrie … Tom Cruise llevó un trasero falso. Observen”, escribió el internauta junto a la imagen, la cual ha sido compartida más de 16 mil veces y ha abierto la discusión del origen de la voluminosa retaguardia del actor en la escena de la película.

Usuarios aseguran que se trata de implantes en los glúteos, mientras otros señalan que puede que solo se trate de un relleno para la escena. Aunque también está la teoría de que no se trate de su trasero, sino del de un doble, aunque bien sabemos que Cruise se ha caracterizado por realizar él mismo sus escenas de acción sin la necesidad de un doble, así que podemos descartar esta opción.

Lo que sí es cierto es que queda como todo un misterio por resolver, y que los traseros de los famosos siempre se convierten en tendencia en las redes sociales.



Quantcast