‘Misión Imposible’: Esta es la película favorita de Rebecca Ferguson

‘Misión Imposible’: Esta es la película favorita de Rebecca Ferguson

person access_timeFeb 7, 2019 show_chart814 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Rebecca Ferguson confiesa que 'Misión Imposible: Nación secreta', película con la que se incorporase a la exitosa saga protagonizada por Tom Cruise, es su favorita.

Asimismo, Ferguson, que afirma no saber nada aún del regreso de su personaje, de hecho, durante una entrevista para eCartelera, enfatizó "Es un proceso muy largo para ellos porque a veces introducen nuevos personajes o recuperan a otros... Y todo se estructura en torno a las increíbles escenas de acción que hace Tom".

Cabe señalar que 'Misión Imposible: Fallout', más que aplaudida por crítica y público (recaudó cerca de 800 millones en todo el mundo), se ha quedado sin reconocimiento por parte de la Academia.

Ante esto, "Nunca pienso que hay un premio que ganar", asegura la actriz mientras se declara tan fan como el más fiel seguidor, y deja claro que se siente más que afortunada de poder interpretar a su Ilsa Faust.

Por si fuera poco, a Tom Cruise y Christopher McQuarrie les ha dado muy igual y para nada se ha traducido en una pierda en el camino de la magnífica evolución de esta franquicia.

Se tiene previsto dos entregas que se van a rodar simultáneamente y se estrenarán en Estados Unidos el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022.



Quantcast