“Tenemos que dejar que la asamblea haga su trabajo”, expresa diputado Quirós

“Tenemos que dejar que la asamblea haga su trabajo”, expresa diputado Quirós

person access_timeJan 2, 2018 show_chart852 Vistas chatComentarios

La Comisión de Credenciales acordó el pasado 29 de diciembre suspender el proceso de consulta ciudadana para la ratificación de los magistrados, hasta este mes de enero.

En ese sentido, desapareció la presión que existía con las sesiones extraordinarias para la ratificación de dos magistradas principales y dos suplentes de la Corte Suprema de Justicia, según sostuvo el diputado y presidente de la Comisión de Credenciales, Luis Eduardo Quirós.

Asimismo, detalló que cada vez que hay votación en la Asamblea corre el rumor de que el Ejecutivo realiza presuntas presiones para lograr los votos para la ratificación de magistradas.

Al respecto, el diputado expresó “se habla de presiones y maletinasos, sin embargo tenemos que dejar que la Asamblea haga su trabajo, cada diputado es libre de ejercer su voto y cuando llegue el momento sabremos cuál es el resultado”.

De igual forma, detalló que se debe evaluar la agenda para establecer la ruta de trabajo, debido a que existen casos judiciales que aún están pendientes.



Quantcast