¿Quieres ser una de las afortunadas y ganar algunos conjuntos de la colección de ‘Sheldry Sáez by Caprice’?

person access_timeDec 10, 2017 show_chart851 Vistas chatComentarios

Ciertamente, los sueños de Sheldry Sáez este año 2017 se hicieron realidad, empezando por su libro el cual fue un Best Seller en el país, “Las tres joyas de mi corona”

Luego le siguió la fabulosa colección de ropa íntima “Sheldry Sáez by Caprice” y para cerrar con broche de oro, el lanzamiento de su agenda “Inspírate 2018”.

Con relación a la colección de ropa íntima la cual lanzó oficialmente el pasado mes de septiembre y ha tenido una gran aceptación, anunció un fabuloso concurso.

En ese sentido, Sheldry a través de su cuenta de Instagram dijo que realizará un GIVEAWAY, escogiendo a tres ganadoras quienes recibirán durante todo el 2018, una vez al mes 3 conjuntos de la colección, “Como agradecimiento de la gran acogida que ha tenido mi colección de ropa interior #capricexsheldrysaez mis amigos de Caprice y yo hemos querido realizar este GIVEAWAY para premiar a mujeres #SexyeInteligente…”, parte de lo que compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, a través de una publicación de su cuenta personal de Instagram, que se muestra a continuación anunció cómo serán los pasos que se deben seguir para participar y ser la afortunada ganadora de este gran premio.

🌟GIVEAWAY🌟Escogeremos a 3 ganadoras de ropa interior @capricepanama por 1 año. 💫 Como agradecimiento de la gran acogida que ha tenido mi colección de ropa interior #capricexsheldrysaez mis amigos de Caprice y yo hemos querido realizar este GIVEAWAY para premiar a mujeres #SexyeInteligente🎁🎀 Si quieres concursar por 1 AÑO DE ROPA INTERIOR CAPRICE sigue los siguientes pasos: 1. Dale Like a esta Publicación. 2. Etiqueta a 3 Amigas. 3. Sigue a @sheldrysaez y @capricepanama Debes vivir en el país para que puedas retirar tu regalo. Este GIVEAWAY es hasta el Viernes 15 de diciembre a las 12:00 p.m.🎄Recuerda que puedes adquirir mi colección #capricexsheldrysaez en las mejores tiendas por departamento del país: Steven’s, El Costo, Madison, Félix B. Maduro, Titán, DDP y más... * Las 3 ganadoras recibirán 3 conjuntos de ropa interior al mes por 12 meses durante el año 2018. * Los 3 conjuntos serán de las diferentes colecciones de Caprice, empezando en el mes de enero por mi colección "Sheldry Sáez by Caprice". No pierdan este tremendo GIVEAWAY!!!🌟 #capricepanama #capricexsheldrysaez #SexyeInteligente #seguridad #comodidad

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast