¡Panameños para el mundo!

¡Panameños para el mundo!

person access_timeNov 4, 2017 show_chart2095 Vistas chatComentarios

Así como hay famosos que han venido de otros paises y han hecho vida en Panamá sintiéndolo como un hogar verdadero, hay el caso contrario, panameños que han hecho vida en otros lugares representando con orgullo la tierra donde nacieron.

Uno de ellos es el famoso artista Miguel Bosé, quien nació en Panamá por casualidad, debido a que sus padres estaban acá por trabajo. Cabe mencionar, que actualmente vive en el país, desde el 2014.

La actriz de “Rápido y Furioso”, Jordana Brewster, quien interpreta a Mia, nació en el país en el año 1980.

La actriz de la industria pornográfica, Alexis Texas, nació en Panamá en 1985. Sin embargo creció en Texas.

Asimismo, la actriz Lori Heuring, nacio en el país el 6 de abril de 1973 y vive actualmente en los Angeles.

El artista de efectos especiales, Roberto Smith, también es panameño e hizo vida acá hasta que tuvo 22 años. Cabe mencionar que ha trabajado en las películas: "Blancanieves y el Cazador", "Alvin y las ardillas", entre otras.

La famosa actriz Patricia De León, actualmente destaca en el mundo. Patricia, quien también es presentadora y modelo, representó a su tierra en el Miss Universo.

Carlos Carrasco, quien es director de cine panameño, actor y productor, ha participado en Hollywood en "Double Take", "One Man's Hero", "Speed", entre otras.

Y por último, la talentosa actriz, Mercedes Moltó, quien ha hecho viva en México, país que ha recibido a varios panameños. Cabe resaltar que ha actuado en telenovelas de Televisa así como: “La Rosa de Guadalupe”, entre muchas más y en la serie  "Relaciones Peligrosas" de Telemundo.



Quantcast