¿Cuál es el ingrediente del éxito de Patricia de León?

¿Cuál es el ingrediente del éxito de Patricia de León?

person access_timeNov 20, 2018 show_chart2486 Vistas chatComentarios

A Patricia de León (Panamá, 1978) dentro  de poco, la veremos en la gran pantalla como Carmina en Operación Causa Justa, un filme nacional de Luis Castillo, es por ello que conversó sobre diversos temas con La Estrella de Panamá.

De esta manera, señaló “El ingrediente de mi éxito es la perseverancia, que mezclo muy bien con el perfeccionismo. Siempre quiero las cosas que están en la cima. Y si no es así, doy y doy hasta conseguirlo. Es una virtud, pero también un defecto. No paro hasta tener las cosas exactamente como las quiero”.

De igual forma, añadió “Pues uno siempre sueña en la internacionalización y qué mejor que en Los Ángeles para crecer. Pero debes tener tus valores muy bien afincados, hay muchos viejos verdes y mujeres fáciles”.

También relató “Cuando dejé mi país y llegué a Estados Unidos con sólo 1,000 dólares. Mi idea era participar en un casting. Pero no hablaba inglés, y cuando tenía mis guiones traducía palabra por palabra, 140 páginas. Y hasta que no logré hablar perfectamente el idioma, no me quedé tranquila”.

En cuanto al cine panameño, agregó “Si bien es cierto, no está muy desarrollado. Aquí he visto actores, extras y directores que trabajan bajo el sol, la lluvia, horas adicionales y lo hacen con amor, sin quejas. Es admirable. Se nota la pasión”.

También indicó “Aquí hay pocos directores y en vez de apoyarse y levantarse juntos y de unirse para hacer cosas, se tiran piedras entre sí. Buscan cómo hacer para fregarte. Hasta los medios no ayudan. Buscan noticias amarillistas para hundir los proyecto”.

Un mensaje que envió al mundo fue “¡Tengan fe de lograr lo que se propongan! Soy muy apegada a Dios. Soy una mujer católica. Mi comunicación con Dios es directa y es continua, hasta el punto que a veces le digo: ¿Si yo sé que estás allí, por qué no actúas? Así le hablo. Yo no sé cómo hace la gente que no tiene fe. Tú no puedes ir por la vida caminando sin fe en nada”.



Quantcast