‘Operación Causa Justa’ podría representar a Panamá en premios Goya

‘Operación Causa Justa’ podría representar a Panamá en premios Goya

person access_timeSep 17, 2019 show_chart2342 Vistas chatComentarios

El film panameño ‘Operación Causa Justa’, estará en búsqueda de una estación en la categoría de “Mejor película Extranjera” en la premiación de Premios Goya 2020, que se realizan en España, aunque aún se debe esperar que el film panameño pase el proceso de preselección entre otros films, así lo confirmó su director Luis Pacheco a un diario de la localidad.

Tal como confirmó Luis Pacheco en una reciente entrevista al diario La Critica "Participamos en la categoría Mejor Película Extranjera. Lo que viene ahora es pasar la preselección, en la que se compite contra 22 producciones de otros países, luego de eso se escogen a las mejores cinco y de allí sale el ganador. Tengo entendido que este año se realizará en Málaga, España del 18 al 25 de febrero. Todo el grupo está muy feliz por esta gran oportunidad y esperamos tener buenas noticias pronto" confirmó

‘Operación Causa Justa’ como su nombre confirma narra los fatídicos sucesos ocurridos el 20 de diciembre de 1989, cuando la milicia norteamericana irrumpió las fronteras panameñas con la orden de capturar al dictador Manuel Antonio Noriega, Arian Abadi, Patricia de León, Anthony Anel, Robin Duran, Leo Wiznitzer, Christopher Oberto, Elmis Castillo, completan su elenco, el film estrenará en Panamá el próximo 31 de Octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

OPERACIÓN CAUSA JUSTA. LA PELÍCULA, llega éste 31 de Octubre en todos los Cines de País. Está Basada en hechos reales, el 20 de diciembre de 1989 el ejército de los Estados Unidos: uno de los ejércitos más poderosos del mundo, invade Panamá. Operación Causa Justa son los relatos de un oficial panameño que se siente traicionado por sus superiores, de un joven de barrio intenta evitar que sus amigos salgan a combatir, de un pescador (Miguel Tenorio mi personaje, junto a mi compa @larrydiaz75) pasamos mil peripecias al intentar enterrar a nuestro compadre. Llega Este 31 de octubre a todos los cines del país la película panameña seleccionada para representar a Panamá en los premios Goya 2020!!

Una publicación compartida por Elmis Castillo (@elmiscastillo) el



Quantcast