Patricia de León, presente en los Premios Platino al Cine Iberoamericano 2018

Patricia de León, presente en los Premios Platino al Cine Iberoamericano 2018

person access_timeApr 29, 2018 show_chart2662 Vistas chatComentarios

La famosa actriz Patricia de León, panameña, pero que actualmente en Estados Unidos, estará presente en la quinta edición de los Premios Platino al Cine Iberoamericano 2018, que se celebran hoy en México, Cancún.

Cabe mencionar, que en varias oportunidades Patricia ha estado presente en esos premios, así como la que se llevó a cabo acá en su tierra, donde ella estuvo presente.

Los mencionados premios serán en Cancún, en la Rivera Maya, lugar que ella llegó desde recientemente, disfrutando la antesala de la gala, donde se premiará el talento, premios que se vienen realizando desde hace 5 años., donde se expone lo mejor del cine Iberoamericano.

Los Premios Platino al Cine Iberoamericano 2018, es un lugar donde el gran talento se reúne, tanto de la televiso como del cine de América Latina.

Para conocer un poco más detalles, la película chilena titulada “Una Mujer Fantástica” se encuentra como una de las grandes favoritas con 9 candidaturas, con 8 está la película “Zama” de Argentina y la película de Cuba, “Últimos días en la Habana”, tiene 7 candidaturas.

Cabe destacar que el Premio Platino de Honor 2018 del Cine Iberoamericano, será en esta edición para la famosa actriz mexicana, Adriana Barraza.

Con relación a los artistas musicales, la banda mexicana “Maná” será la encargada de dar lo mejor de su talento a todos los presentes con sus grandes éxitos musicales.

¡Será una noche de lujo!



Quantcast