Raphael es premiado con un Premio Platino del Cine Iberoamericano

Raphael es premiado con un Premio Platino del Cine Iberoamericano

person access_timeApr 9, 2019 show_chart1756 Vistas chatComentarios

El cantante español Raphael ha sido galardonado con el Premio de Honor de la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

En ese sentido se reconoce la labor de promoción y difusión de la cultura Iberoamericana "por parte de un artista único, inigualable e irrepetible".

Asimismo cantante ha dedicado toda su vida a la música, el cine y la televisión, una "superestrella" de la canción que ha protagonizado más de una docena de películas como "Digan lo que Digan", "Mi Gran Noche", "Sin un Adiós", "Volveré a Nacer", "El Ángel" o "El Golfo".

De hecho con este galardón, el comité directivo de los premios reconoce el valor de la carrera de Raphael y de "toda una vida entregada a las artes", ha informado la organización en un comunicado.

Además los Premios Platino del Cine Iberoamericano se entregarán en una gala el próximo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de la Rivera Maya (México).

Cabe señalar que estos galardones, promovidos por EGEDA y FIPCA, y apoyados por las Academias de Cine, Latin Artis y la Fundación Aisge.



Quantcast