Pepe quiere seguir en el Real Madrid

Pepe quiere seguir en el Real Madrid

person access_timeSep 12, 2016 show_chart1219 Vistas chatComentarios

Fue en el mercado de verano del 2007 cuando el Real Madrid anunció el fichaje de Pepe procedente del Porto, a cambio de 30 millones de euros y desde ese entonces comenzó su historia con el conjunto Blanco. Ya son 10 campañas como madridista y a sus 33 años todavía espera seguir por lo menos una temporada más en el equipo.

“Esperaré al Real Madrid hasta el último segundo del mercado” reveló el central portugués en una entrevista a un medio español hace unas horas, por lo que Zidane tiene en su haber la intención del mejor defensa de la pasada Eurocopa  para seguir bajo sus órdenes.

Sin embargo el panorama luce un poco complicado tanto para el como para su compañero Raphael Varane, quien está llamado a ser la pareja en la zaga central con Sergio Ramos. El francés goza de su edad, pues a sus 23 años ya forma parte del Real Madrid desde hace seis temporadas y se le considera uno de los “veteranos” del equipo.

Claramente el puesto de Sergio Ramos nadie se lo quitará, pues es considerado el mejor central del mundo pero el segundo central está en disputa constante entre el portugués y el francés.

Esta temporada será la última, en teoría, de Pepe con 34 años y Varane terminaría con tan solo 24 años, pero lo cierto es que el oriundo de Brasil está jugando a su mejor juego en esta instancia final de su carrera.



Quantcast