Expareja de Miguel Bosé lo demanda

Expareja de Miguel Bosé lo demanda

person access_timeNov 30, 2018 show_chart1228 Vistas chatComentarios

El escultor y diseñador Nacho Palau está dando de qué hablar debido a la demanda que interpuso contra el cantante Miguel Bosé para defender sus intereses y los de esos cuatro hijos que, hasta entonces, se creían exclusivos del astro de la música.

Desde que esta demanda se dio a conocer el afamado cantante se mantiene prácticamente desaparecido de la esfera pública y, fiel al hermetismo que le caracteriza en relación con su vida privada, no se ha pronunciado sobre el litigio ni se espera que lo haga en los próximos días.

Bosé presuntamente pasó cerca de once años de relación con Palau, teniendo una separación que no precisamente fue en términos cordiales.

De esta manera, diversos diarios han señalado que el recurso judicial exigiría la aplicación de una "acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados" y de "medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos", de lo que se desprende el deseo del escultor de dar entidad legal y apuntalar oficialmente esos derechos que le corresponderían como padre de los niños.

De igual forma, el artista valenciano habría solicitado al juez la imposición de "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado", así como "una acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales".

Estas medidas buscan propiciar que los cuatro hermanos vuelvan a vivir juntos tras un largo período en el que dos de ellos han venido residiendo con Bosé en México, y los otros dos restantes con Palau en la ciudad de Valencia.

Se espera que ambas partes tendrán que verse probablemente las caras en el juzgado para determinar la forma en que gestionarán la crianza de los pequeños Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.



Quantcast