‘Panamá Fuerte Raza' realizará presentaciones en el Casco Antiguo

‘Panamá Fuerte Raza' realizará presentaciones en el Casco Antiguo

person access_timeMay 23, 2019 show_chart1909 Vistas chatComentarios

El sábado 1 y domingo 2 de Junio, el Gran Ballet Panamá Fuerte Raza, llevará a la escena el denominado ‘El espectáculo de la danza'.

En ese sentido la actividad se dividirá en cuatro funciones, el sábado será de 3:00 a 8:00 de la noche y el domingo de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Asimismo será una presentación de los bailarines que realizarán un recorrido artístico, basado en antiguas tradiciones y sentimientos compartidos, que inundaran de color, música y sincronía el escenario; mostrando recreaciones coreográficas conocidas y coreografías creadas especialmente para este ‘show'.

De hecho el objetivo del ballet es mantenerse vigente y de apegarse a lo folclórico. dándole un toque de estilización, colorido y dramatización a cada una de su creaciones y coreografías.

Por su parte Héctor Ibarra comentó que “con más de 50 bailarines en escena el Ballet se convierte en uno de los grupos más numerosos del país, con un repertorio vanguardista y una puesta en escena decorosa y espectacular”.

También añadió el director de esta agrupación que por 15 años de labor continua se han preocupado de resaltar en los mejores escenario nacionales e internacionales , las manifestaciones del folclore panameño.

Además  sostuvo “Este año la agrupación se prepara para su gira 2019 Asia e Europa, en países como Turquía, Bulgaria y Rumania”.

De igual forma el evento se realizará en el Teatro Anita Villalaz, ubicado en el Caso Antiguo.

Cabe señalar que en el tiempo de trayectoria han dicho presente en todas las ferias nacionales, como también en festivales internacionales en Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Francia, España, Portugal, Polonia, y muchos otros países.



Quantcast