"Nos preocupa que existan lotes con falta de mantenimiento", asegura Gerald Cumberbatch

person access_timeSep 18, 2017 show_chart989 Vistas chatComentarios

Para  evitar situaciones que puedan comprometer la salubridad de las comunidades y la salud de los panameños que viven en la demarcación la Alcaldía de San Miguelito inició la limpieza de un globo de terreno, que pertenece a la Caja del Seguro Social (CSS), ubicado en La Castellana, en el corregimiento José Domingo Espinar.

En este sentido, el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, señaló "los lotes descuidados, con altos herbazales, se pueden convertir en un peligro para los ciudadanos, pues allí pueden esconderse delincuentes. Y no menos importante, puede convertirse también en basureros de inescrupulosos, así como sitio de criaderos del mosquito que transmite el zika, dengue y chikungunya, más aún con las constantes lluvias. Todo esto nos preocupa, porque tenemos una fuerte campaña contra los criaderos de mosquito, y necesitamos de la cooperación de todos, entidades públicas y privadas, así como de los propios ciudadanos".

Asimismo, agregó "nosotros como autoridad debemos atender y resolver los problemas que aquejan a nuestra gente de San Miguelito, estamos realizando operativos de limpieza constantes, procurando mantener el entorno de las viviendas limpio; sabemos que en San Miguelito hay un alto índice de dengue y es por eso que nos preocupa que existan lotes con falta de mantenimiento o cuidado, lleno de herbazales".



Quantcast