#MiRutaPTY2 inicia el 9 de abril

#MiRutaPTY2 inicia el 9 de abril

person access_timeApr 5, 2018 show_chart747 Vistas chatComentarios

La segunda versión del gustado proyecto de turismo social Mi Ruta PTY fue lanzado por la Alcaldía de Panamá, con el propósito de que un mayor número de personas excluidas o con acceso limitado al ocio turístico, acceda con mayor regularidad a viajes y actividades de sano esparcimiento.

En ese sentido, #MiRutaPTY2 busca que estos jóvenes conozcan mejor su ciudad, su historia, que interactúen con sus barrios y con su gente, según sostuvo el Alcalde de la ciudad de Panamá, José Blandón Figueroa.

Asimismo, a ruta regular iniciará a partir del próximo lunes 9 de abril, todas las semanas de lunes a jueves, con diferentes colegios.

Debido a que la ruta está diseñada para estudiantes de 11° y 12° grado de colegios públicos de los 23 corregimientos del distrito de Panamá.

Cabe señalar que #MiRutaPTY nació en octubre de 2016, y en su primera versión movilizó a más de 3,000 estudiantes de 75 escuelas de todo el distrito.

Por su parte, Blandón también exhortó a los jóvenes participantes a que se conviertan en agentes multiplicadores del recorrido y de las cosas que aprenderán.



Quantcast