“Me encanta que me filmen teniendo sexo”, aseguró Kate Rodríguez

“Me encanta que me filmen teniendo sexo”, aseguró Kate Rodríguez

person access_timeDec 15, 2017 show_chart4457 Vistas chatComentarios

La panameña Kate Rodríguez, recientemente durante una entrevista para un medio internacional, dio a conocer muchísimos detalles de su vida sexual, dejando a más de uno bastante sorprendido, según reseña ‘Día a Día’.

De esta manera, Rodríguez, quien reside en Argentina, expresó “todas las mujeres en este mundo quieren ser putas, que no vengan con la doble moral de que 'Ay, yo soy una lady', no. ¿Por qué ves a una piba que está buena y la criticas? Porque en el fondo te gustaría ser como ella. La mujer tiene que sacar la perra todos los días porque eso la hace más sexy, más mujer. Se siente mejor, más segura. Eso de sentirse perra es más para sentirse segura de sí misma”.

Asimismo, la integrante del programa ‘Morfi todos a la mesa Argentina’, explicó que durante la grabación de una serie para Playboy, “descubrí la fantasía que me encanta que me filmen teniendo sexo. Y si se filtra el video, al que le llegue, que lo disfrute”.

De igual forma, detalló que el lugar más raro donde tuvo sexo fue en una discoteca. Además, puntualizó que tiene pendiente “hacerlo” en un aeropuerto, y señaló que haría un trío con una mujer.



Quantcast