“Las Arpías Recargadas” deleitarán a los panameños

“Las Arpías Recargadas” deleitarán a los panameños

person access_timeApr 5, 2019 show_chart3331 Vistas chatComentarios

Llegará hasta Panamá para deleitar al público la obra de teatro “Las Arpías Recargadas” que reúne a un evento de lujo. La puesta es producida por el mexicano Omar Suárez y dirigida por Benny Ibarra.

La sinopsis de esta obra cuenta cómo sucede un asesinato en víspera de navidad, donde la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que se encuentran dentro de ella. Comienza entonces una larga jornada de investigación, llena de discusiones, traiciones y revelaciones que lleva a la conclusión de que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados.

Los precios de entrada para esta obra son los siguientes: Luneta 1: $70, Luneta 2: $60 , Balcón 1: $35 y Balcón 2 $20. Estos precios ya incluyen cargos por servicios e impuestos.

Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Ninel Conde, Sherlyn González, Zoraida Gómez, la costarricense Maribel Guardia y el cubano Cesar Évora, es el elenco de lujo queparticipa en este show.

Al respecto, Asier Isusi, productor de la puesta en escena, señaló “Es una puesta en escena de alta calidad, con un elenco de lujo nunca antes visto en el país y en donde durante una hora y 45 minutos que dura la obra, el público será deleitado con escenas de intriga, suspenso, romance y humor”.

La función será el sábado 11 de mayo a las 8:00pm en el Teatro Anayansi. Las entradas ya están a la venta a través de panatickets.com.



Quantcast