‘The Illusionists’ regresa con su tour al Teatro Anayansi

‘The Illusionists’ regresa con su tour al Teatro Anayansi

person access_timeMay 22, 2019 show_chart1726 Vistas chatComentarios

‘The Illusionists', el espectáculo de magia más aclamado de Broadway que con su nuevo tour regresa a las instalaciones del Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa.

Los personajes que integran a este famoso grupo son Aryel Altamar (hipnotista), Leonardo Bruno (alquimista), Florian Sainvet (manipulador), Aaron Crow (guerrero), Matt Johnson (escapista), Mark Kalin (showman ) y Jinger Leigh (hechicera).

Altamar y Bruno, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, sostuvieron que “Se arma toda una logística detrás de escena para cuidar cada detalle. En 15 o 20 minutos (tiempo estimado de actuación de cada uno sobre las tablas), demostramos el nivel de profesionalismo y de exigencia que nos proponemos. Estamos conscientes de que en nuestras manos está la responsabilidad de elaborar una exposición de talla internacional”.

Mientras que Bruno, agregó “No es el típico encuentro de magia tradicional que todos conocen, esto es otra cosa. ¡Es increíble! Y no sería posible sin todas las personas que están detrás del telón”.

De igual forma, agregó “Nuestro enemigo directo es el celular. Sabemos de manera instantánea que algo se perdió en el escenario cuando la persona se distrae o decide contestar un wasap durante la proyección. Para tratar de evitarlo, somos más interactivos y hacemos todo a mayor velocidad', indicó. ‘Somos como la liga de Avangers, pero de magos, ya que todos tenemos un nombre y un superpoder”.



Quantcast