‘La Cascara’ resultó hacer una broma desagradable para muchos

‘La Cascara’ resultó hacer una broma desagradable para muchos

person access_timeJul 29, 2016 show_chart4297 Vistas chatComentarios
El incidente que ocurrió el lunes en la marcha a favor de la ley 61 en el que un chico disfrazado del Pin Pin estuvo presente, para algunos no fue bien visto y para otros resultó ser solo algo chistoso.

Lo cierto es que todo se trató de una broma del programa ‘La Cáscara’, lo que causó muchas más polémicas por todas las opiniones encontradas que ha generado dicha ley.

Es por esto que Cibeles de Freitas, quien está a favor de la norma, le explicó a un reconocido portal web del país, que no fue correcto lo que hizo la gente de ‘La Cascara’ con el personaje de Pin Pïn, ya que se trata de un tema serio y según ello, debe ser tratado.

Sin embargo, el productor Orman Innis dijo que no lo ve mal, incluso mencionó: ‘Para mí el humor es una forma de hacer una crítica social a algún tema de actualidad'.

Además agregó que él está de acuerdo con la ley de educación sexual, aunque no le parece varios puntos del tema de las guías.

‘Siento que están mezclando el tema de igualdad de género de una forma abierta e irresponsable', sostuvo.

Mientras que por su parte Pin Pin explicó que ‘estamos en un país democrático y debemos respetar las ideas de todos'. Sería incapaz de introducirme en su concentración para causar problemas'.

Asimismo, el famoso payaso de panamá, agregó que continuará firme en su lucha por los niños, a pesar de todas las circunstancias adversas que se puedan generar.


Quantcast