¿Khloé Kardashian y Tristán Thompson viven juntos?

¿Khloé Kardashian y Tristán Thompson viven juntos?

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart995 Vistas chatComentarios

Khloé Kardashian y Tristán Thompson fueron de las celebrities que más portadas acapararon en 2018, tras la infidelidad de éste, la cual se dio a conocer a través de un video que circuló en los medios de entretenimiento y mientras la socialité se encontraba en sus últimos días de embarazo.

Si bien es cierto, la pareja pasó por muchos altibajos, se separaron, luego volvieron poco después de nacer la pequeña True. Sin embargo, tras todo esto la duda de muchos de sus seguidores es que si siguen juntos o que es lo que está pasando entre ellos.

Poco se ha sabido de la pareja en los últimos meses y Khloé, una de las reinas de Instagram, solo publica fotos suyas y de su bebé.

Además, durante este Día de San Valentín, en el que tantas celebrities aprovecharon para gritar su amor a los cuatro vientos, como es el caso de su hermana Kim, Khloé solo optó por compartir frases tristes en sus historias de Instagram. Lo que causó mucha intriga a sus seguidores.

La empresaria compartió frases como "Y amar en este mundo salvaje es lo más valiente que se podría hacer" o "A veces Dios rompe tu corazón para salvar tu alma".

Una fuente cercana a la socialité contó a E! News que Khloé y Tristán "todavía están juntos", sin embargo, no están viviendo juntos. "Tristan está en Cleveland (por sus compromisos deportivos) y Khloé en Los Angeles" con su hija.

La fuente también contó que la protagonista de Keeping Up With The Kardashians está "enfocada en True y su trabajo" y "está disfrutando de su tiempo con su bebé" y aseguró que "ser la madre de True es realmente lo único que le importa y es su máxima prioridad".

 



Quantcast