¡Hoy arranca la Teletón 20-30!

¡Hoy arranca la Teletón 20-30!

person access_timeDec 14, 2018 show_chart2079 Vistas chatComentarios

El primer Centro de Innovación Educativa ProEd 20-30 brindará al docente herramientas para trabajar en aulas con estudiantes que presenten alguna discapacidad.

Mientras que la Fundación Pro-Integración se ha dedicado a ayudar desde 1983 a adultos y niños de escasos recursos que presentan impedimentos en el aparato locomotor y facultades auditivas.

Y, estos serán los programas que ayudará la Teleton 20-30. En ese sentido, la causa se inició el día de ayer bajo el lema "Escucha tu corazón".

Este año, la niña símbolo es Mayuri Lisbeth Moreno Sánchez, de 9 años, quien desde los 6 años acude  a terapias en la Fundación Pro-Integración, porque solamente escucha el 30%. Gracias a unos audífonos, gestionados por la fundación, la pequeña  ha optimizado su sistema auditivo y puede asimilar mejor las clases y  mejorar su relación con quienes la rodean.

Para este evento, se realizó una red carpet en la que desfilaron los diferentes artistas que serán parte de este evento y los presentadores. Además de los 18 artistas que forman parte de la canción "La Bendición", himno oficial de la Teletón 2018 Panamá.

Entre los talentos que participarán este año estarán Víctor Muñoz, Cáceres, Chabuco, el Guti, Martina La Peligrosa. También estará el nominado como mejor nuevo artista en los Grammy Latino Periko y Jessi León.

Otros que dicen presente es la nueva banda juvenil dominicana Lo Blanquito; el galardonado con premios Grammy Latino y Billboard Latino, Johan Alcover; Gustavo Elis, entre otros.

 



Quantcast