¿Debe enviarse todo tipo de mensajes por celular?

¿Debe enviarse todo tipo de mensajes por celular?

person access_timeAug 27, 2012 show_chart4479 Vistas chatComentarios

Curiosamente, con el crecimiento tanto de internet como de los dispositivos y aplicaciones móviles conectados, escribimos más mensajes que nunca y somos cada vez más terriblemente silenciosos, según un estudio del Pew Internet publicado en el año 2010. 

Además algunos toman fotos de sí mismos desnudos o permiten que otros lo hagan y no saben cuándo podrían terminar esas fotos en internet. 

Te presentamos algunos mensajes de texto que nunca deberían llegar de tus manos a los ojos de alguien más. 

*“Creo que debemos ver a otras personas”.
Esta grosera maniobra no es exclusiva de adolescentes austadizos. El año pasado, el 33% de los adultos encuestados en Estados Unidos rompió su relación con alguien a través de un mensaje de texto, correo electrónico o por Facebook, según una investigación de Lab 42 en Estados Unidos. El 60% dijo que “nunca” lo haría. 

Si ya tuviste suficientes citas como para llamar a esta persona novio o novia, él o ella merece por lo menos una llamada. ¿No crees? 

*¿Quieres casarte conmigo?”. Una propuesta de matrimonio por SMS. Realmente sucede. Por favor, ¿podemos considerar a las declaraciones como uno de los pocos bastiones que quedan del romance a la antigua, libres de la cortina indiferente que la tecnología ha puesto sobre todo? 

Se supone que enviar mensajes de texto iba a ahorrarnos tiempo al evitar las llamadas e instantáneamente telegrafiar las cosas importantes. Pero nos hemos vuelto tan dependientes de los SMS y servicios de mensajería en smartphones que inconscientemente extrañamos, las conversaciones rápidas por teléfono. 

*Una fotografía de tus partes íntimas
Según un estudio publicado este año por la revista Time, más de la mitad de los adultos de 25 a 29 años ha enviado una fotografía "provocativa" desde un teléfono celular. Y el 15% ha recibido uno de estos mensajes. 

¿No crees que debes dejar algo a la imaginación?



Quantcast