Apple presenta el reto “Shot on iPhone”

Apple presenta el reto “Shot on iPhone”

person access_timeJan 24, 2019 show_chart1146 Vistas chatComentarios

Apple invita a los usuarios del iPhone a participar con sus mejores fotos, debido a que quiere mostrar las imágenes más espectaculares hechas con un iPhone.

De esta manera, las fotos pueden enviarse hasta las 23:59 PST del 7 de febrero. Es necesario ser mayor de edad para participar. No podrán participar empleados de Apple o sus familiares cercanos.

Asimismo, los usuarios podrán enviar a Apple sus imágenes más impresionantes para participar en el reto "Shot on iPhone " (Fotografiado con un iPhone). Un jurado estudiará todas las fotografías y seleccionará las 10 mejores, que se anunciarán en febrero.

Se pueden enviar imágenes sin retocar o fotos editadas con las herramientas de edición de Apple en la app Fotos o con apps de terceros en el iPhone.

Por su parte, las diez fotografías ganadoras aparecerán en Apple Newsroom, cuentas de Instagram de Apple, apple.com , las tiendas Apple Store, Apple WeChat, cuentas de Twitter de Apple, cuentas de Weibo de Apple y vallas publicitarias de todo el mundo. Los ganadores serán informados alrededor del 26 de febrero de 2019.

Los usuarios de Weibo pueden participar usando #ShotoniPhone#. Hay que incluir el modelo de iPhone en el texto de la foto. También se puede enviar la foto a máxima resolución a [email protected] con la referencia ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’.

De igual forma, los usuarios pueden subir la mejor foto que hayan hecho con el iPhone a Instagram o Twitter con la etiqueta #ShotOniPhone para participar en el reto «Shot on iPhone» (Fotografiado con un iPhone).



Quantcast