¿Cómo le va a los hombres más ricos del mundo en el amor?

¿Cómo le va a los hombres más ricos del mundo en el amor?

person access_timeJan 31, 2019 show_chart915 Vistas chatComentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo le va a los hombres más ricos del mundo en el amor? ¡Aquí te traemos una lista con varias respuestas a estas interrogantes!

De esta manera, Jezz Bezos, el hombre más rico del mundo, el rostro detrás de Amazon, llevaba 25 años casado con la novelista Mackenzie S. Bezos. Un matrimonio que ahora llega a su fin. El propio Bezos lo anunció a través de Twitter: “hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas como amigos”.

Tras este divorcio, Mackenzie Tuttle (su apellido de soltera) pasará a ser la mujer más rica del mundo y la quinta persona en la lista de multimillonarios, según Forbes.

Por su parte, Bill Gates, el hombre detrás de Microsoft y uno de los filántropos más famosos del mundo, a comienzos del 2019, su esposa Melinda le felicitaba por esos 25 años casados.

Por otro lado, Larry Ellison, el cofundador de Oracle y dueño de la décima fortuna mundial, su primera esposa fue Adda Quinn, con quien se casó 1967 y se divorció en 1974. Durante un año, de 1977 a 1978, estuvo casado con Nancy Wheeler Jenkins. Con Barbara Boothe, cuyo matrimonio duró de 1983 a 1986, tuvo dos hijos. Su última esposa fue la novelista Melanie Craft, con la que se casó en 2003 y se divorció en 2010.

En el caso de Warren Buffet, el CEO de Berkshire Hathaway y tercer hombre más rico del mundo está casado, desde 2006, con Astrid Menks. No obstante, su gran amor fue Susan Thompson, con quien estuvo casado desde 1952, hasta que se divorció en 1977.

Carlos Slim, el hombre más rico de Latinoamérica, dueño de Telmex, la empresa de telecomunicaciones con sede en México D.F. y de la Fundación Carlos Slim. Se casó con Soumaya Domit en 1967, y enviudó en 1999. Tuvieron seis hijos.

Mark Zuckerberg, el hombre detrás de Facebook, está casado desde el año 2012 con Priscilla Chan, de origen chino, a la que conoció en la Universidad estadounidense de Harvard y con la que comenzó a salir en 2003. El matrimonio tiene dos hijos.



Quantcast