Vicky Marcos será el responsable del 'makeup' de Pilar Rubio

Vicky Marcos será el responsable del 'makeup' de Pilar Rubio

person access_timeApr 18, 2019 show_chart1426 Vistas chatComentarios

La presentadora Pilar Rubio ha sido muy cuidadosa de no revelar los detalles sobre los elementos clave que definirán su imagen en el esperado día de su boda con el futbolista Sergio Ramos, la cual se celebrará el próximo 15 de junio.

Aunque hace unas semanas la también actriz dejaba entrever el tipo de diseño que le gustaría exhibir en su enlace a fin de proyectar con efectividad su carácter, "Me gustan los trajes originales, muy femeninos pero que no tiren del rollo romántico... Encaje con flores, pues no. Tengo alguna idea que me ronda la cabeza y sí, tendré que poner parte de mi personalidad en el vestido".

En el caso del makeup, Pilar ha presumido ahora de haber elegido ya el maquillaje con el que lucirá radiante y espectacular en una cita tan señalada para ella.

De hecho, ha expresado "Hace más de diez años que Vicky Marcos y yo nos conocemos. Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda. Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella".

Al darle esta responsabilidad a Marcos, Pilar ha querido rendir homenaje por su amistad y, sobre todo, profesionalidad.



Quantcast