Georgina y su look de roquera

Georgina y su look de roquera

person access_timeNov 19, 2018 show_chart897 Vistas chatComentarios

Georgina ha querido mostrar a sus seguidores en Instagram una fotografía en la que saca su faceta más roquera, que recuerda inevitablemente al estilo de otra popular 'WAG', Pilar Rubio.

Por su parte la jacense ha apostado por una sudadera XL a modo de vestido, en concreto un modelo en gris oscuro que cuenta con capucha y está decorada tanto en la parte frontal como en la espalda por un montaje que combina el logo de Metallica con distintos motivos que aparecen en las portadas de varios de los discos más famosos de la banda de rock. De esta manera, tienen presencia la estatua de And justice for all, las llamas de Load y el martillo de Kill'Em All, entre otros iconos.

De hecho es el conjunto con el que posa subida a un muro de piedra y rodeada de vegetación es, posiblemente, el más cañero que le hemos visto a Georgina hasta el momento.

Asimismo la novia de Cristiano Ronaldo ha decidido prescindir de pantalones o escoger unos shorts tan cortos que no llegan a apreciarse y sumarle medias de rejilla bajo uno de sus pares de botas más rompedores, en concreto uno de piel roja, por encima de la rodilla y tacón triangular de la última colección de Saint Laurent y para completar, ha agregado su inseparable bolso negro acolchado de Chanel en color negro.

De esta manera, la modelo podría haber demostrado que no solo toma nota del estilo de las influencers de su nuevo país de residencia, sino que también continúa inspirándose en las celebrities españolas y adaptando las tendencias a su sello personal.



Quantcast