Sergio Ramos y Pilar Rubio trabajan en un documental

Sergio Ramos y Pilar Rubio trabajan en un documental

person access_timeJan 31, 2019 show_chart1177 Vistas chatComentarios

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se han animado finalmente a rentabilizar la popularidad de la que ambos gozan en sus respectivos ámbitos profesionales, por ello, se encuentran trabajando en una serie documental que promete convertirse en una ventana abierta a sus vidas.

Al respecto, ha explicado un portavoz de Amazon España para poner de manifiesto la ilusión con la que la compañía aborda una producción con tanto potencia, "Es un contenido fantástico para enriquecer nuestra oferta de programación de Prime Video. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará ver a Sergio en estos momentos únicos y privados dentro y fuera del campo".

Mientras que el defensa sevillano, sostuvo "Hoy es un día muy especial para mí, quiero comunicaros que estoy rodando una serie documental con Amazon Prime Video. Os contaré un poco más de mí no solo dentro del campo, sino también fuera de él".

Ahora bien, si el documental ofrece alguna que otra muestra sobre la forma en que ambos están gestionando los preparativos de su enlace, auguramos un gran éxito a la producción no solo entre los madridistas y futboleros más acérrimos, sino también entre otros muchos sectores de la opinión pública.

Hasta la fecha, la actual colaboradora de 'El Hormiguero' y antigua reportera de programas de entretenimiento no se ha pronunciado públicamente sobre esta iniciativa.

Ramos, asegura a sus fans que podrán conocerle mejor tanto dentro como fuera del terreno de juego, lo que implica una presencia significativa de su familia en algunos de los episodios.



Quantcast