El Señor de los Anillos de Amazon ya cuenta con elenco completo

El Señor de los Anillos de Amazon ya cuenta con elenco completo

person access_timeJan 15, 2020 show_chart1427 Vistas chatComentarios

Como es sabido uno de los grandes aciertos en las plataformas de streming hoy en día es el contenido original que puedan brindar, es decir producciones desarrolladas enteramente por la misma plataforma, tal es el caso de Amazon prime video, la cual prepara desde hace algún tiempo una serie basada en El Señor de los Anillos, en colaboración de los hijos de J. R. R. Tolkien, autor original de este increíble universo.

Pues ahora se ha conocido el elenco completo para esta ambiciosa producción de Amazon prime video, la más grande desde que la plataforma fue lanzada, por ahora se cuenta con Robert Aramayo, famoso por interpretar a un joven Ned Stark en Game of Thrones, en el papel de Beldor, Morfydd Clark dará vida a Galadriel, el único personaje de los libros hasta ahora, Joseph Mawl, como Oren y Markella Kavenagh, como Tyra.

Ema Horvath, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ismael Cruz Cordova, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman, completan el cast, aunque hasta el momento no se conoce sus roles, de hecho, se rumora que los nombres de personajes conocidos hasta la fecha salvo el de Galadriel, podrían ser nombres falsos para no dar pistas de la trama.

Se espera que pronto inicie su fase de rodaje en Nueva Zelanda, dado que la serie se espera que llegue el año 2021.



Quantcast