Tendencias de peinados que usan Kendall Jenner y Victoria Beckham

Tendencias de peinados que usan Kendall Jenner y Victoria Beckham

person access_timeDec 17, 2018 show_chart754 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Los premios más importantes de la moda británica fueron la ocasión perfecta en la cual múltiples celebridades de todas partes del mundo lucieran sus espectaculares atuendos y ‘looks’ de maquillaje. Mostrando así las últimas tendencias de belleza.

Si bien es cierto, las alfombras rojas son una exhibición de distintos peinados, colores y arreglos, por lo que, cuando vemos un estilo que se repite en más de una celebridad en un mismo evento, prestamos especial atención a este detalle.

En los Premios de la Moda Británica, Kendall Jenner, Victoria Beckham, Kaia Gerber, Naomi Watts, Carey Mulligan y Josephine Skrive, fueron algunas de las celebridades que fueron vistas usando el mismo peinado; un recogido suelto, con mechones colgando en la parte delantera. Esta es la alternativa perfecta si lo que buscas es un punto sofisticado, pero completamente ‘effortless’ (que luzca sin mucho esfuerzo).

La mejor parte de esta elección es que es un peinado sumamente fácil de recrear y muy en tendencia. Además, se puede adaptar dependiendo a tu estilo y de cómo quieres llevarlo. Puede ser en una cola baja como la de Victoria Beckham o en uno más pulido como el que usó Kendall Jenner. Sin duda será un peinado muy en tendencia en lo que queda del 2018 y para el próximo año.

 



Quantcast