Tendencias de “eyes makeup” para el 2019

Tendencias de “eyes makeup” para el 2019

person access_timeDecember 10, 2018 show_chart740 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Nuestra mirada es una gran arma de seducción. A través de ella expresamos cosas que ni nosotras nos imaginamos. Por eso, un maquillaje de impacto siempre será nuestro mejor amigo. Por lo que es necesario tener nociones de algunas tendencias que llegan con fuerza para esta temporada del 2019.

- Efecto mojado: el más sensual de los eyes makeups

De todas las alternativas esta es la preferida de muchas, porque toma dos elementos que resaltan nuestra belleza natural. Por un lado, utiliza como base el efecto de rostro lavado a la vez que lo ilumina. De tal manera, que nuestra piel se ve saludables y coqueta.

 Para conseguirlo se debe usar tanto tonalidades nude como los tierra. En el párpado esparcir alguna sombra de color nuez y el párpado móvil aplicar un poco de sombra color champaña. Delinear tus ojos con un color café, rizar tus pestañas y aplicar una capa de rímel. Para que tu maquillaje tenga ese aire mojado, lo que debes ponerte es el iluminador en el arco del cupido, puente de la nariz, pómulos y el hueso de tu ceja.

- Delineado y contraste

Para esta temporada el delineador será uno de los protagonistas en tu maquillaje. Así que debes utilizar colores llamativos que contrasten con las sombras que estás usando. De esa manera, tendrás un maquillaje original y seductor. Como tip de belleza, puedes probar con las sombras metalizadas en tonalidades oscuras, como el verde esmeralda y para crear el contraste puedes delinearte con un lápiz dorado.

- Sombras metalizadas

Para el próximo año esta tendencia se verá en distintos productos de maquillaje: labiales, lip gloss e inclusive sombras. Y es que, el eye makeup con toques metálicos lucen bien tanto en pieles morenas como en blancas. Solo necesitas saber qué tonalidades son las correctas y balancearlas, de manera que no se vea muy cargado.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast