La dip powder es la nueva tendencia en uñas

La dip powder es la nueva tendencia en uñas

person access_timeApr 30, 2019 show_chart2793 Vistas chatComentarios

La especialista Eishel Chen, durante una entrevista para La Estrella de Panamá sostuvo que una de las técnicas más utilizadas para dar vida y color a las uñas es el dip powder.

Aunque para empezar con esta técnica es necesario según la experta Daniela Herrera, manicurista profesional, aconseja utilizar endurecedores para el cuidado de las uñas, así como fórmulas caseras cómo el limón y el bicarbonato de sodio para mantener las uñas de las manos sanas.

Para el cuidado de los pies, Chen hace referencia al método del ‘gel pedi', una fórmula en polvo que se disuelve en agua y queda con textura gelatinosa.

En ese sentido, la experta  Chen sostuvo “Actualmente las mujeres recurren al dip powder porque no tienen tiempo para esperar por el secado tradicional del esmalte. Este método es efectivo porque se fija rápido en la uña, no maltrata y tiene un acabado parejo; por eso es el más buscado”.

De igual forma, agregó que “El dip powder es un pigmento de color en polvo que permite lucir las uñas naturales con un color uniforme y dura hasta 21 días”.

Para emplear esta técnica, primero se debe hacer una manicura en seco, luego se sumerge la uña en el pigmento, se colocan varias capas y finalmente se fija con el brillo.



Quantcast